¿Puede qué la pastilla del Día siguiente no funciono?

Okey tuve mi regla entre el 22 y el 23 de septiembre de lo cual terminó el 27 del mismo mes al día siguiente el 28 del mimo mes tuve relaciones Pero se rompió el Condón de lo cual el 29 en la Mañana me tome la Pastilla del Día siguiente como Indicaba las instrucciones, después de 5 días tuve un sangrado marrón que duró Solo un día eso que significa ... Lo que me preocupa también es que ya pasó el Día que tuve que tener mi periodo y todavía no me ah bajado podre esta embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Lo más posible es que el fluido marrón sean restos de la menstruación restantes por expulsar de tu cuerpo es muy normal, no estaría demás hacer la prueba de embarazo, pero no creo que sea posible ya que no estabas en fechas de ovulación y haberte tomado la pastilla, estate tranquila. Muchas suerte!

Muchas gracias, pero también es normal Que se te atrase más de 7 días?

Es un poco irregular pero normal a Muchas mujeres que conozco les ha pasado incluyéndome el retraso de la menstruación no es signo de embarazo, tal vez los químicos de la postDay la retrasaron un poco, mi consejo es que hagas una prueba casera de orina para que así despejes tus dudas completamente