Podría estar embarazada si he tenido una menstruación

Estuve con mi novio y me masturbo pero en varias ocasiones se tocó el pene y tenía líquido preseminal y casi 24 horas después tome la pastilla del día siguiente y Para el 20 de agosto me vino un sangrado de 6 días con mucho dolor en el vientre, desde entonces no se me ha vuelto a bajar mi menstruación pero soy irregular ¿Podría ser algún efecto secundario de la pastilla? O ¿Podría estar embarazada? Pero no he tenido ningún síntoma de embarazo

2 Respuestas

Respuesta
1

Espero estés bien, mira, primero y principal no estás embarazada. Nadie se puede embarazar por masturbacion mutua, de hecho es considerada una práctica 100%segura para los que se inician en las relaciones sexuales y todavía no están listos para la penetración. Por lo cual, tu pastilla fue innecesaria, y todo esto que te ocurre es por el desajuste hormonal que genera la postday. Pero si tú duda es si estás embarazada, pues NO. No lo estás

¿Aunque haya tenido líquido preseminal cuando me masturbaba mi novio?

Aunque haya tenido ese líquido, es imposible mediante los dedos. Es una práctica segura. Por lo tanto no estás embarazada

Respuesta

Por la masturbación, no te puedes quedar embarazada, con lo cual, la pastilla te la tomaste sin ninguna necesidad..

La pastilla crea muchos desajustes hormonales.

Ve al médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas