Puedo estar embarazada si tuve digamos relaciones no completas con mi novio un día antes de que llegara mi periodo?

Lo que pasa es que ayer 29 de octubre mi novio y yo tuvimos un "encuentro sexual" sin tener relaciones sexuales completas (sin penetración) pero sin protección y se supone que hoy llegaba mi periodo pero no llego, ¿puedo quedar embarazada?

Respuesta

Si no hubo penetración, entonces no existió riesgo de embarazo, puedes estar tranquila tu periodo llegará.

¡Gracias! Pues no me bajo hoy que se supone que era el día pero pues me siento más tranquila!

No te preocupes ya llegará

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Osea tuviste o no tuviste relaciones? Esque ! Dices que no tuviste relaciones sexuales "sin tener relaciones" sin penetración ! Y sin protección osea fue un roso y hoy te toca sangrado y no as sangrado pues ! No hay mucha posibilidad ! Por k además no te penetró ! Solo lo que queda hacer es esperar ! ! A lo mejor eres irregular . Suerte!