Se puede tratar de un embarazo o de un simple flujo

Disculpen tengo una duda estuve cuidándome con pastillas anticonceptivas durante medio año y he dejado de tomarlas en mi primera semana de descanso me llego el periodo normal acabándose tuve relaciones con mi novio se vino dentro creí que aún estaba protegida de algún modo ya que estaba en mis días infertiles pero pasaron dos semanas y volvimos a tener relaciones ahora sin ninguna protección alguna sin embargo mi novio uso el método de retiro muchísimo antes tuvo que acabar fuera, pero al día siguiente ósea hoy al ir al baño me salió como mucho flujo blanquecino con rojo clarito tirándole a Rosita espeso como si fuera coágulo pero ya no ando en mis días:( ¿qué significa? ¿Puede tratarse de embarazo?

Cabe mencionar que llevo como 15 días tomando pastillas quema grasa ya que subí unos kilos por medio de retención de líquidos puede ser por eso también?

Respuesta

Si tuviste relaciones sin protección y ya no tomas tus pastillas anticonceptivas, entonces existe riesgo de embarazo.

Perdón me equivoqué el día que tuve relaciones con mi novio fue durante la semana de descansa y al día siguiente me llego mi periodo normal

aún hay riesgo???

A qué se debe el flujo espeso blanquecino con color rosa marrón ??:( estoy preocupada

Durante la semana de descanso estás en un periodo infértil, entonces no existe riesgo de embarazo.

Cuando tu organismo está acostumbrado a la hormona diariamente y dejas de tomar la pastilla, entonces tu organismo tendrá un desajuste hormonal, el sangrado puede deberse a ese sangrado.

El flujo no te indica si existe un embarazo, para saber si existe un embarazo es con una prueba de embarazo.

¡Gracias! Muchísimas gracias entonces el flujo que tuve hoy con poquita sangre quizá se deba al desajuste hormonal verdad ?muchas gracias