Puede haber un embarazo sin sexo

Soy virgen aún mi novio y yo no hemos tenido sexo y tampoco me ha penetrado

El problema es que hemos tenido intimidad sin llegar a pentrarme y tampoco nos hemos quedado sin ropa

La ultima vez que me vino la regla fue hace dos meses atrás desde entonces no viene y estoy muy asustada de estar embarazada

Nuestros encuentros solo eran masturbarnos mutuamente pero el siempre me toco encima de toda mi ropa y yo también excepto dos veces que le desabroche el botón y le toque su pene y simulamos tener sexo y que el me penetraba pero siempre hubo ropa de por medio el de pantalón y boxer y yo mis calzones y mi short pero mi periodo no viene solo echo un liquido marrón peri poquito y no viene desde hacer dos meses

¿Podría tratarse de un embarazo?

2 respuestas

Respuesta
1

No te preocupes, por tener roces con ropa o sin ropa no es posible un embarazo.

Para que haya un embarazo deben existir las siguientes situaciones: penetración, eyaculación dentro de la vagina y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

Puedes estar tranquila, si no hay penetración no hay embarazo, debes tener un desajuste hormonal tal vez tomaste algún medicamento, o por estrés, o por algún cambio en tu alimentación, no te preocupes, tu periodo llegará.

¡Gracias! No he tomado nada pero si me siento muy nerviosa y estresada todo el tiempo porque han pasado dos meses y nada que me viene

Después de 2 meses sin menstruación es necesario que acudas con un ginecólogo para una valoración, determinar las causas de la amenorrea, y el médico te pueda indicar un tratamiento para regular tus ciclos.

Entonces si hay probabilidad?

No, en lo absoluto existió riesgo de embarazo.

Pero si estás teniendo ausencia de menstruación es por alguna otra causa, pero no es por embarazo, ya que nunca has estado en riesgo, ya que nunca te han penetrado.

Respuesta

Así no es posible un embarazo.

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Ve al médico, no es normal tanto retraso, pero, embarazada no estás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas