Como Conectar Termostato COATI AF 126661

Estoy intentando conectar una caldera SI ME Praktica H, a un termostato COATO AF 126661. De la caldera me llegan dos cables(azul y negro) que conectó a los Borges del termostato NO y COM. El problema es que cuando se intenta ajustar la temperatura de encendido de la caldera a la temperatura. Ambiente se apaga la caldera. Es decir que si la temp. Ambiente es de 15 ° al ajustar el termostato al llegar a esa temperatura se apaga la calefacción. No se si he conseguido explicarme.

1 Respuesta

Respuesta

¿Has mirado bien que lo has puesto en NO y no en NC? Parece que lo tienes al revés