Incorporación anticipada cuidado de hijos?

Cómo soy familia numerosa solicite una excedencia por cuidado de hijo de 15 meses pero quiero incorporarme antes de agotarla y la empresa me dice que no es posible, ¿es correcto?

1 respuesta

Respuesta

Hasta donde yo sé, tienes derecho a reincorporarte (previo aviso) antes de cumplir el plazo previamente acordado de duración de la excedencia.

Si aún no has cumplido un año de excedencia debes volver al mismo puesto de trabajo. Si estás entre el año cumplido de excedencia y los 3 años, deberás volver al mismo puesto o uno de la misma categoria.

No obstante, me gustaría ver la respuesta de algún otro compañer@ sobre el tema.