¿Los bosteers son peligrosos para bajar de peso?.

Primero, estoy tratando de bajar de peso y pues he encontrado unos videos que son como subliminales para bajar de peso. El punto es que solo tienes que escuchar estos audios y tomar mucha agua y lo más increíble es que algunos SI sirven pero mi miedo es que si estos videos te pueden causar algún daño cerebral por que prácticamente bajas de peso escuchando loa audios y sin necesidad de dieta o ejercicio, así que agradecería si alguien me respondiera si estos videos dañan mi cerebro por que los estoy viendo

1 respuesta

Respuesta

Hace mucho tiempo se puso de "moda" eso de los subliminales, hasta en algunos cines, se pasaba propa de cierta bebida, para comparar a la salida. Hasta en una serie policial, muy conocida, hay un delito por ese medio. Pero puede que lo hubo de antes, por otros medios, es sugestión, no es nada bueno ni razonable, buscar atajos para llegar al punto de destino. Si se quiere bajar de peso, no hay mucho misterio, las alternativas primero, son si se tiene algún problema orgánico, hormonal, como sea, y se pueda tratar. Si no hay nada de esto, y es solo que la persona come de más, es otra cosa, y si tuvo peso de más de chico, es algo más difícil, pero se puede bajar lo mismo. Se puede hacer con dieta, pero una Dieta la hace un profesional, previo paso por el clínico, análisis, etc. Lo demás, no es dieta. También mucha gente bajo por su cuenta, solo teniendo en cuenta algunas pautas que sugiero para no hacértela "larga". Come equilibrado, aprox, 55/60 hidratos de buena calidad, 15/20 proteína, resto grasa de buena calidad, una parte de origen vegetal. Además, de todo lo demás, fruta verdura etc por las vitaminas minerales, etc. Come sano, poco de chatarra. Y anda bajando en calorías, no mucho, quizás 250/300 x día, hasta lograr el peso correcto. Hay más cosas, pero por algo se tiene que empezar. Sds.