¿Por qué tengo tan descontrolada mi menstruación, que pasa?

El mes ante pasado me llego la regla 1 día, el mes pasado también me llego 1 día nomas y esta vez se supone que me debería haber llegado, pero nada, no he tenido relaciones sexuales ni nada... Tomo anticonceptivos si, ¿qué podría ser?

1 Respuesta

Respuesta

Las hormonas son muy sensibles y tu periodo se puede desajustar por diferentes razones, puede ser: tal vez tomaste algún medicamento, o por estrés, o por algún cambio en tu alimentación.

Y no sabes como puedo arreglar eso?

Tienes que acudir con tu ginecólogo para una valoración, tal vez sea necesario cambiar tus pastillas anticonceptivas por otras con diferente carga hormonal.