¿Es esta una buena configuración de raqueta?

Pienso comprarme una Butterfly SK Carbon, en el revez pondré Rakza 7 soft 1.8mm con la esperanza de que no sea muy sensible a los servicios del oponente y pueda devolverlos con facilidad y de derecha Hurricane Neo 3 o 729 Origin Nano, aún no me decido por cual, ambos en 2.0mm, ¿qué opinan?

2 Respuestas

Respuesta

Me gusta la configuración razka y h3neo. Fíjate si puedes poner razka 7 soft. Vi que la gama de las tibhar evolution funcionan bien con esa madera. Preferentemente tibhar evolution fxp

Lo viste en alguna página o por experiencia, me interesa tener más información sobre esa madera pero solo encuentro en la página tabletennis-reference

Tuve la oportunidad de probar esa madera hace 15 días. La madera es liviana y rigidez media, al comienzo me costo tener el control pero me adapte fácilmente. Yo la probé con dos Tibhar mxp en ambos lados y es un cañón, recomendaría como máximo el grosor 2mm, mejor si es 1,8-1,9. Un poco menos veloz que Yasaka Extra Ofensive 7 pero mucho más controlable. Cualquier consulta estoy disponible.

Felipe Luna

(3854339504)

Mi mayor preocupación es no poder devolver fácilmente los servicios, vengo de una Ovtcharov Senso Carbon con Bluefire M2 máx en el revez y era demasiado sensible a los giros entrantes para mi, por eso estoy cambiandome a SK carbon que en teoría debería ser similar a la Senso carbon pero oí que era más controlable y fácil de manejar por lo liviana y estoy poniendo una rakza soft 2.0mm esperanzado en que pueda devolver los servicios sin mucho problema.

Respuesta

Si, esa raqueta no es sensible y es fácil de utilizar