NOMINASOL: Régimen de cotización de autónomos

Caso: Empresa lavandería industrial catalana de 20 empleados con 2 administradores. Solo uno de ellos está en nómina con el salario mensual (1.300€)y su respectivo IRPF.

Pregunta: ¿Cómo puedo poner en el programa NOMINASOL que el trabajador en este caso es un administrador y no se le tiene que aplicar la cotización de régimen general.

1 respuesta

Respuesta

Tiene una opción de elegir la forma de cotización y indicar que es autónomo.

Gracias por tu respuesta e información pero no responde a mi pregunta.

Siento si no me he explicado bien, lo que me refiero es que tiene que elegir en Nominasol, la opción de forma de cotización y poner que es autónomo.

Empresa -> Trabajadores (abres el trabajador) -> "Pestaña Situación" -> Forma de Cotización: Autónomos.

Supongo que así lo verá mejor.