Nómina autónomo por ser administrador

Mi duda es la siguiente:
Soy autónoma por ser administradora de una S.L.U., soy la única trabajadora de mi empresa 100% participación, (los servicios de administradora son gratuitos), yo ejerzo trabajos de tipo laboral
mi pregunta es la siguiente:
¿Es correcto que perciba una nómina de mi empresa exenta de seguridad social puesto que ya lo pago como autónoma?

Sería una nómina sin cuenta de cotización y sin cuotas de seguridad social, sólo salario e irpf entiendo ¿no?

1 respuesta

Respuesta

La cuota de autónomos, es una obligación personal del autónomo, si la paga la sociedad, usted debería incluir esto como pago en especies, con su correspondiente retención.

Por lo demás, es muy habitual, el realizarse una nomina por los trabajos que no sean de administrador, pues no esta remunerado.

Agradecemos valoración de la respuesta.