Tomé glanique que es esto?

Tome glanique por que el día de mi ovulación mi regla comenzó el 1 de Octubre y tuve un faje el 17 de Octubre él introducio sus dedos con líquido preseminal... No sé si estaban seco pero yo creo que si a los 8 días de haber tomado glanique manche un poquito una gotita con flujo blanco después hoy en la mañana manche el papel higiénico con una mancha con flujo marrón un poco, ¿y ahora ya en la noche me salio otro flujo marrón que es? ¿Embarazo? Ayúdame por favor, ¿se supone que la regla me tiene que venir el 31 de esté mes que hago? Estoy asustada

1 Respuesta

Respuesta

El que te introduzcan dedos con líquido preseminal no es razón para tomar la postday, es solo en casos de emergencias, cuando el preservativo se rompe. NO es una forma de embarazarse el de los dedos, ni los fajes con ropa, ni sin ropa, solamente alguien se embaraza si hay penetración sin protección!

Claramente tu flujo se debe al desorden hormonal que te creo la pastilla, por eso ahora tu menstruación podría atrasarse o adelantarse unos días, pero de ninguna manera estás embarazada

Pero tengo un flujo marrón... y falta dos días para mi regla y no sé a que se deba ese flujo... no es abundante es por poquito😔

Es desorden hormonal. Tu regla va a bajar normalmente, no estás embarazada porque es imposible embarazarse de la manera que describiste por lo que estás sufriendo solamente un desorden hormonal.