Tuve una fractura del 5tometacarpiano, mano derecha, ya pasaron 10 días y me saque el yeso, ¿Qué es lo malo que podría pasarme?

Tuve una fractura por una pelea callejera y me dijeron 30 días, y me lo saque al yeso ya que se me hacia incomodo para dormir, bañarme, y para todo, decidí sacármelo y no tengo ningún dolor y ninguna molestia, solo me puse una venda uniendo los dos dedos (5to y 4to ) forma derecha, mi pregunta es, que es lo malo que podría pasarme, ¿hago bien en hacer esto? Puede ser que se cure normalmente, ¿ya qué también esta inmovilizado como tenia el yeso?

1 respuesta

Respuesta

Lo peor que te puede pasar en que el hueso de donde estar la fractura se cure mal y se quede torcido y quedes con mas dificultades para agarrar cosas. Osea puedes tener los dedos normal derechito y ese torcido y que no lo puedas doblar. Por algo te pusieron el yeso