¿Puede existir embarazo con semen seco?

Antier por la tarde mi novia y yo estábamos viendo una película, y pues nos comenzamos a besar y una cosa llevo a otra.
La cosa es que la noche anterior yo me masturbé, cayó muy poco semen en mis dedos, menos de una gota, ¿y al otro día toqué a mi novia pero el semen ya estaba seco y pues quería saber si puede existir embarazo con el semen seco?
He leído que los espermatozoides mueren en minutos al contacto con el aire libre, pero tengo esa duda, suelo ser muy negativo, ademas, leí un comentario que decía que si se puede, si alguien con experiencia me puede ayudar se lo agradecería demasiado.

1 Respuesta

Respuesta

No, no es posible un embarazo ni por dedos ni por semen seco o mojado en los dedos. Solamente penetración pene vagina producen embarazo. No sé dónde leíste eso pero es mentira

Lo que si es cierto es que los espermatozoides mueren en contacto con el aire, pero más allá de eso por más que te toques el mismo día y al rato toques a tu novia ella no se puede embarazar así.

Entonces no existe ningún riesgo de embarazo, nada?
La verdad estoy muy espantado por esto, y cómo dije, se que mueren en minutos los espermatozoides al entrar en contacto con el ambiente, pero tenía duda, porqué leí eso de una persona y pues me entró la curiosidad.

No hay riesgo, nadie se embaraza por haber sido masturbada con dedos. No tiene lógica, solamente se produce un embarazo si tienen contacto genital

El semen (aún sin secarse) al entrar en contacto con el aparato reproductor femenino, mediante los fluidos, los espermatozoides no pueden comenzar a avanzar hacía los óvulos?
Si me puede responder la misma pregunta con el semen seco se lo agradecería.

No, no pueden, ni con el esperma seco ni sin secarse, porque tiene que haber contacto genital, no es posible un embarazo mediante dedos

Si lees en cualquier sitio la práctica masturbación mutua (que es lo que estuvieron haciendo ustedes) no representa NINGÚN riesgo de embarazo!

Perdón por ser tan insistente, pero esto no sería algo parecido a la inseminación artificial?
Algo que se me olvidó decir es que durante el resto de la noche y el día siguiente, toqué agua cómo 6 veces.

Alan, no es como la inseminación artificial. La inseminación artificial se hace en una atmósfera y contexto controlados donde los espermatozoides no mueran en contacto con el aire. No importa si tocaste agua, si te pasaste alcohol, NO existe un embarazo mediante dedos. Es imposible, si fuera tan fácil todo el mundo andaría embarazado porque todo el mundo practica la masturbación mutua, es justamente una de las practicas sexuales más seguras para no embarazarse.

Creo que estás muy asustado y desinformado respecto a como se embaraza, por favor tené en cuenta la informacion que te brindo, porque es para eso, confía en lo que te digo, sino le estamos dando vueltas al mismo tema cuando ya te comenté que es imposible embarazarse mediante dedos.

Sólo contésteme una última duda, lo que describí arriba, no sería algo parecido a el embarazo por impregnación, ¿dónde mediante los dedos llevo semen (seco) y se queda en la parte exterior del aparato reproductor femenino?
Disculpe la ignorancia.

No, porque no existe esa forma de embarazo, la única manera es contacto entre genitales, o penetración, pero por los dedos no es natural y es imposible, y además el semen seco no contiene espermatozoides vivos