Lavavajillas con agua en el fondo

Tengo un lavavajillas que me está haciendo una cosa un poco rara. Termina el lavado perfectamente, en el fondo no queda agua y lo lava todo bien. A las horas, aparecen dos dedos de agua en el fondo. No sé si puedo hacer algo o directamente llamar al técnico.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser que entre agua por la válvula de entrada de agua del lavavajillas, si es así, al acabar el ciclo de lavado, cierra la entrada de agua del lavavajillas y comprueba si se llena o no.

Si se llena con la entrada de agua cerrada, entonces tiene que entrar el agua por el desagüe, posiblemente a un taponamiento de la tubería común del lavavajillas y la pica por ejemplo, el agua le es mas fácil, ir al lavavajillas que bajar por la tubería.