Porque me baja 3 veces en el mes la regla.?

Soy nueva y quería saber porque me baja 3 veces al mes. Me baja la 5 días y se para dos.. Fui a mi ginecólogo y me dijo que era normal y me receto unos medicamento pero sigo igual, me preocupa porque me baja algo marrón y bastante.

1 Respuesta

Respuesta

Probablemente sea un desajuste hormonal, que no es normal

Para que sea normal debe bajarte una ves al mes cada ciertos días (a excepción de que sean ciclos cortos por ejemplo de 24 días )y puede que en algunos meses tengas la regla al principio y al final del mes (como es mi caso en algunas ocasiones).

Vuelve con tu ginecólogo, dile que sigues igual.