Mi regulador koblenz hace un ruido extraño

Acabo de comprar un regulador koblenz gold que supuestamente soporta 800w tengo conectado mi Xbox One x y una tv SONY de 55”, todo bien pero cuando empiezo a jugar el regulador se escucha como una matraca, con ruidos. Pero el led no parpadea, está fijo, ¿será defecto del artículo? ¿O habrá algo mal en la conexión o por qué pasa?

1 Respuesta

Respuesta

Puede que si el regulador tiene varios enchufes reparta la potencia total entre todos ellos es decir que si por ejemplo tiene 2 enchufes la potencia máxima en cada enchufe sea solo 400W he intentado encontrar manuales técnicos pero no los he visto.

Una solución barata y fiable es hacerte un protector de sobretensión tu mismo, yo me hice este hace más de 7 años y solo salta el diferencial cuando hay tormentas. El coste puede ser menos de 3$

Modelo varistor 10D271K-->salta a los 180V

Modelo varistor 10D201K-->salta a los 130V

Y el manual para construirlo:

http://www.conozcasuhardware.com/articulo/protect1.htm

CsH - Cómo fabricar un protector contra subidas de tensión

www.conozcasuhardware.com