¿Cómo se rota un documento PDF?

Me han enviado un documento PDF y cuando lo abro está del revés... Me gustaría saber como puedo girarlo para ponerlo correctamente.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba este programa y ya nos dirás...

https://www.ilovepdf.com/es/rotar_pdf

Hola, el documento pdf tiene dos páginas, he rotado el documento en la web que me has proporcionado, pero la segunda página no ha rotado correctamente.

Que los PDF entren al revés ya nos indica que algo no está bien regulado en su ordenador.

¿Qué sistema operativo esta usando?

Debería intentar actualizar este y todo aquello que tenga que ver con los programas que tiene funcionando. Las actualizaciones son importantes para la seguridad pero también para que todo encaje en su sitio.