Como hacer copia de seguridad pc

Me voy a comprar un pc de un hipermercado, y no viene con el cd de windows, sino viene ya instalado de fabrica, que hacer inmediatamente después de encender el pc, por si en un futuro me ocasiona errores el sistema... Estoy pez en informática. Me gustaría que me indicasen pasos y demás lo agradecería mucho...

2 Respuestas

Respuesta

Te dejo un video que te va a ayudar. https://www.youtube.com/watch?v=DQ0azLI9bAo

Respuesta

Con untilidades tipo BootCD puedes arrancar el PC ( cd o dvd de arranque), hacer una partición nueva sencundaria en el disco duro.

Posteriormente con ese mismo BootCD existen utilidades para hacer imágenes de seguridad (Acronis, Ghost...) de la partición con el S.O. en la secundaria recién creada y poder así posteriormente volcar esa imagen de seguridad en caso necesario.