¿Cómo copio ordenador portátil a otro?

Tengo una duda y es que me e comprado un portátil marca lenovo y después de estar 2 semanas copiado programas y configurándolos, me veo que tengo que comprar otro igual para tenerlo de reserva, por si este me falla puesto que lo uso para trabajar.

Es posible copiar todo lo de uno en el otro incluido los programas y datos, vamos que pueda tener la misma info en los 2 y poder abrir los programas sin tener que hacer nuevas instalaciones.

2 respuestas

Respuesta

Lo que puedes hacer es clonar tu disco utilizando el programa acronis, por algun caso falla Pc01 o Pc02, entonces ya tienes una copia seguridad con todos los programas y datos para restaurarla. Esto funciona si los equipos tiene las mismas características.

https://www.youtube.com/watch?v=2VGnBIT6_Pg

osea que si voy a comprara un portátil igual y copio lo delo viejo al nuevo con acronis,

ya puedo usar todos los programas sin los ejecutables?

Claro, puedes usar todos los programas

Respuesta

Exacto, puedes usar el Acronis, el Ghost de Symantec o cualquier otro que sirva para hacer imágenes a particiones o discos duros. El único requisito es que el disco duro o la partición donde vayas a restaurar la imagen debe ser del mismo tamaño en GB o mayor para que la imagen que hiciste pueda entrar sin problemas.