¿Hay jugadores de ittf que usen mango An?

Jugué muchos años con una paleta armada carrefour de mango An y hace un año pase a una donic senso v1 con mango Fl, con la cual todavía me siento incomodo aun ya habiendo pasado en ese tiempo el periodo de adaptación. Quiero volver al mango An, pero veo que los jugadores profesionales de ittf, juegan todos con mango fl y St. Mi duda y pregunta es sacando los lapiceros, ¿por qué usan solo estos dos tipos de mangos o hay jugadores ittf que usen mango An también?

Respuesta

Deberías usar el que te quede más cómodo.

De todos modos, los chinos actualmente sólo usan FL, ya que permite mayor soltura al golpear, lo que es fundamental en su técnica.