Los efectos de la postday y el sangrado de implantación... Tengo mucha duda :(
Tengo una duda en cuestión ...
Desde el 15 de septiembre hasta el 6 de octubre tuve relaciones con mi esposo, el problema aquí es que solo el 15 de septiembre acabo en mi, total me tome la pastilla de emergencia (2 comprimidos) me bajo el periodo puntal (23 de septiembre) todo bien ...
En este mes se me retraso y el jueves pasado me hice un test de orina y salio negativo, un día después (ayer) me salio flujo rojo con transparente y recién hoy me salio flujo marrón con transparente igual ...
Solo eh tenido un dolor de cabeza el mismo día que me hice el test de embarazo y hoy un ligero dolor de vientre ...
¿Es probable que sea sangrado de implantación?...
Cabe resaltar que en julio se me retraso 10 días por estrés y puedo creer que es por lo mismo que se me esta retrasando mi periodo
Pero tampoco se a ciencia cierta.

Hola yo también tomé la postday el 17 de Octubre y a los 8 días sangre un poquito con flujo blanco... y sólo me bajó eso.... hoy tuve un flujo blanco con poquito marrón no sé que pasa yo sólo tuve masturbacion con dedos con líquido preseminal seco:( ayuda estoy desesperada y angustiada la regla me tiene que llegar el miércoles y estoy asustada - Lucia Villareal
Hola! Esa.practica no produce un embarazo, que alguien te masturbe así sea con semen o líquido preseminal sin importar si es seco o mojado o en qué momento del ciclo estés NO puede embarazarte. - coralineq