¿Puedo estar embarazada por roces con ropa? Estoy muy preocupada

Hace días tuve un encuentro con mi novio, ambos estábamos muy mojados, ambos estábamos con ropa, en todo momento, pero el había eyaculado antes de simular tener relaciones, y me da miedo porque los dos estábamos muy húmedos, por favr ayuda. Nunca he tenido relaciones y últimamente con mi novio hemos tenido estas simulaciones y me da mucho miedo. El me poniasu pene en mi parte, en todo momento tuvimos ropa puesta pero igual me preocupa, porque el había eyaculado cuando lo hizo no fue sobre su ropa.

Respuesta

No tienes que preocuparte. Los espermatozoides no son mágicos y no fecundan el óvulo así como así. Para que puedas quedar embarazada tienes que haber eyaculación en tu vagina. No la hubo, así UE quítate esa idea de la cabeza. No hagan tonterías y usen siempre preservativo

¡Gracias! En serio me tranquiliza, es que soy nueva en esto, nunca he experimentado cosas así, y ahora que están pasando me ponen paranoica. Gracias en serio.