No sé si estoy embarazada o que le pasa a mi organismo ¿?

Mi pareja y yo nos acostamos y él se corrió dentro y me tuve que tomar la pastilla del día después a pasar media hora de tomarla nos volvimos a acostar y se corrió dentro me dijo que no pasaba nada porque se corriera ya que me acaba de tomar la pastilla. A los pocos días de tomarla tuve un sangrado de 3-4 días ( el manchado se me fue el 5 de este mes ) yo suelo tener el periodo 7 días siempre y de mucho sangrado.

Fui al médico por mal estar del estómago porque tenía bomitos y náuseas continuas y me hicieron un tes y dio negativo y me dijeron que podía ser una úlcera y me mandaron protector estomacal sin hacerme ninguna otra prueba .

Resulta que el día 18 al limpiarme solté como hilitos de sangre y no tenía herida ...

El día 20 manché flujo oscuro como cuando se te va la regla y pensé que me iba a bajar y no me bajo al ir otra vez al baño solté flujo blanco ... El día 22 me paso igual y me hice un tes y me volvió a dar negativo. La verdad estoy bastante preocupada porque no entiendo que me pasa y sigo con náuseas y arcadas al despertar ...

¿Alguien qué me pueda ayudar? Donde vivo para ir al ginecólogo se tarda mucho y tendría que ir por pago ... Y en estos momentos no puedo

1 Respuesta

Respuesta

Embaraza no creo que estés ... esos síntomas ha de ser porque tu sicologuicamente piensas que puedes estar embaraza ... el estrés y la pensadera ... no hace que la regla te baje normal . relajate ese es mi consejo

¡Gracias! 

La verdad es que no me preocupa para nada el embarazo y eso fue lo último en lo que pensé yo pensaba que podía ser de la medicación que me mandaron y hablando con amigas que tienen hijos me dijeron que tenía síntomas de embarazo que me hiciera otro tres por si acaso...y lo raro es que si se me fue el día 5 sería raro que me viniera otra vez el 20 del mismo mes ... prero gracias agradezco lo que me dices 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas