No sé si estoy embarazada o que le pasa a mi organismo ¿?
Mi pareja y yo nos acostamos y él se corrió dentro y me tuve que tomar la pastilla del día después a pasar media hora de tomarla nos volvimos a acostar y se corrió dentro me dijo que no pasaba nada porque se corriera ya que me acaba de tomar la pastilla. A los pocos días de tomarla tuve un sangrado de 3-4 días ( el manchado se me fue el 5 de este mes ) yo suelo tener el periodo 7 días siempre y de mucho sangrado.
Fui al médico por mal estar del estómago porque tenía bomitos y náuseas continuas y me hicieron un tes y dio negativo y me dijeron que podía ser una úlcera y me mandaron protector estomacal sin hacerme ninguna otra prueba .
Resulta que el día 18 al limpiarme solté como hilitos de sangre y no tenía herida ...
El día 20 manché flujo oscuro como cuando se te va la regla y pensé que me iba a bajar y no me bajo al ir otra vez al baño solté flujo blanco ... El día 22 me paso igual y me hice un tes y me volvió a dar negativo. La verdad estoy bastante preocupada porque no entiendo que me pasa y sigo con náuseas y arcadas al despertar ...
¿Alguien qué me pueda ayudar? Donde vivo para ir al ginecólogo se tarda mucho y tendría que ir por pago ... Y en estos momentos no puedo