DIU hormonal y Pastilla DREAMS causan efectos?

Mi duda es yo tengo el DIU hormonal pero ciertamente no confío tanto, total siempre desde que lo tengo eh tenido relaciones con protección pero hace días fallo el preservativo y por temor a que fallara el DIU hormonal me tomé la pastilla del día siguiente. Ahora eh experimentado dolor de colicos, dolor de cabeza y no ah venido mi regla, comprendo que es un desajuste hormonal pero tengo duda entre sí es ese desajuste o halla fallado el anticonceptivo y se de un embarazo.

1 respuesta

Respuesta

Relájate no estás embarazada ... no fueras tomado esa pastilla solo te va a descontrolarse tu ciclo es muy fuerte ... si ya estás planificando ... esos síntomas so. Provocados por la pastilla ! Tranquila es un completo desajuste provocado ... ya llegará tu periodo

Muchas gracias!! Tengo otra duda, ya menstue, aprox unos 3 días me bajo (siempre me baja 6 o 7 días) total me bajo y todo normal, termine el pasado domingo pero esta semana sigo teniendo cólicos y ciertas molestias en el vientre. Podrá ser el efecto todavía?

Claro ... con menstruación descartas totalmente un embarazo ...

Pues el efecto de la pastilla dura según tu organismo ...

Si en un caso siguiera así... visita a tu médico, tanto tiempo no es normal... ya que la pastilla tiene su efecto días no más no tanto tiempo ...