Me ha salido una pelota en el codo pero no me duele

Me salió una pelota en el codo está llena de líquido, creo que si le meto una aguja saldría una sustancia líquida no me he golpeado, no siento dolor, no está enrojecida, ¿el color es el natural de la piel... Que puede ser? ... Por supuesto que iré al médico pronto

Respuesta

Tal vez sea liquido sinovial. Este claro y espeso, como clara de huevo. Sirve para evitar fricción entre los huesos de las articulaciones.

Si al doblar el codo, la capa que mantiene el liquido en su lugar se rompe, el liquido fluye al exterior de la articulación y provoca una hinchazón,

Generalmente el cuerpo absorbe el liquido y repara la rotura, pero si toma alrededor de 2 semanas. La indicación, es que no utilices la articulación afectada hasta que la hinchazón haya bajado.

Obvio que quien tiene que decirte lo que es, es el medico y nadie más.