Puedo tomar 2 veces la pastilla del día siguiente en un mismo mes?!

El día 19 de este mes tuve relaciones con mi novio con condón y todo pero falló entonces al día siguiente osea el 20 me tomé la pastilla de la marca Postday de dos unidades ... Los días posteriores tuve molestias y síntomas como dolor abdominal, náusea, mareos, dolores de cabeza y mucho cansancio ...

Ahora el día de hoy 26 de octubre volví a tener relaciones ... Está ves fue sin protección por qué se nos olvidó el condón y le paramos por qué no queríamos arriesgarnos, fue muy poco y de hecho se vino fuera de mi ... Sin embargo en la tarde de hoy compré la pastilla de la marca Postday de una sola unidad ... No me la eh tomado ya que noté algo ... Cuando regrese de comprarla fui al baño y noté un ligero sangrado de color marrón ... Cómo el que te da cuando ya llegó tu menstruación ... Entonces recordé que después de ciertos días de la toma podría venirme un sangrado así ... De hecho aún lo tengo, aumento un poquito pero sigue siendo de color marrón y tengo cólicos ... Entonces no sé si sea bueno que me tome la pastilla ... Por qué se que me podría generar efectos secundarios más fuertes

Entonces no sé qué hacer ...

Respuesta

No la puedes tomar, primero porque estás sangrando cosa que quiere decir que la pastilla anterior hizo efecto. Segunda es una carga hormonal que puede alterar completamente tu cuerpo.

Tranquila, todo va a salir bien.

Nota: no puedes volver a consumir esa pastilla hasta que pase los 6 meses.

¡Gracias! Neta muchas gracias, eso me tranquiliza bastante y no la tomaré por qué se que si es una carga hormonal muy fuerte

Oh y una preguntita más ... ¿Hay riesgo de embarazo o no?

Ya estás sangrado y eso quiere decir que no hay riesgo de embarazo. No te estreses más vale...