Tengo 16 y me gustan los niños pequeños

Soy mujer y tengo 16 años estoy angustiada porque me atraen sexualmente los niños pequeños (6-13) años tanto como niñas y niños, ya he tenido relaciones sexuales con personas de mi misma edad y hasta más grandes pero no siento placer alguno, habeses pienso que es porque no me gusta mi físico. Me considero heterosexual pero no se que me pasa, ayuda.

2 Respuestas

Respuesta

Pues requieres atención psicológica,

Determinar las causas de ese deseo, no es fácil, tendrás que someterte a una terapia y si el psicólogo lo recomienda, habrá que ver un psiquiatra.

Respuesta

Es una suerte que te des cuenta, y lo comentes, eso no esta bien, ni para vos ni para los chicos, de modo que lo mejor es ir de un medico especialista y hacer un tratamiento acorde, es mejor así, que poder llegar a un punto limite. Sds.