Irritación en el glande y prepucio

¿Amigos qué tal están? Soy nuevo en el foro y pues tengo un pequeño inconveniente, sucede que hace más o menos un par de meses me empezó a salir unos puntos rojos en el glande, al otro día de eso llame a una farmacia y me recomendaron una crema llamada fituderm que contiene clotrimazol, neomicina y dexametasona, me la aplique y el problema desapareció, al otro día fui a estar con mi novia, no hubo penetración sino más bien ella me estaba masturbando con su mano. Al otro día apareció una mancha roja en el glande supongo producto de la fricción, luego quedó una pequeña herida, luego de eso decidí ir al médico, una doctora me dijo que lo que tenía era herpes, la verdad me dejó más dudas, me mandó una crema aciclovir y las pastillas, la crema luego de la primera aplicación me causo una irritación impresionante y luego de eso empezó a salir una sustancia de una consistencia similar al shampoo de color verdoso sin ningún olor pero desde la herida no de la uretra, la deje de usar, luego volví al médico y una doctora me mandó betametasona y crema número 4 que es una que se utiliza para los bebés cuando se irritan por pañalitis pero hasta ahora no he visto resultados importantes. ¿Qué me podrían sugerir?

2 Respuestas

Respuesta
1

La circuncisión y usar preservativo. Cuando una balanitis recurrente no se va es la mejor solución, puede estar provovandotelo tu propio esmegma y contra eso no hay cura.

Soy Técnico en Farmacia.

Agradezco por la respuesta amigo, en realidad es primera vez que ocurre y pues el tema es que se me complicó por decirlo de alguna forma luego de haberme aplicado la crema de aciclovir, antes de eso lo había tratado bien con la crema que mencioné y pues la apariencia de la lesión era muy distinta. Pienso también que pudo ser una reacción alérgica.

Debes consultar con un urólogo pero es probable que la mejor cura sea circuncidarte. Eso cura todos los problemas del glande. En tu caso más que alergia parece autoimmune, es decir, tu propio sistema inmunológico te esta atacando. Tendrán que hacerte urocultivos por si fuese una ets como gonorrea, clamidia, etc... Si el urocultivo sale bien, te recomiendo circuncisión.

Buenos días, les comento que continúe el tratamiento con la betametasona y la crema número 4, la lesión casi desaparece gracias a Dios, pero en una zona me está empezando a sangrar, pero no es todo el tiempo, solo es durante las noches, la duda que tengo es saber si es producto de la misma betametasona o su es producto de las erecciones que uno tiene durante la noche? Agradezco por sus respuestas.

No, no es normal que sangres. Tienes que volver al medico lo antes posible.

Respuesta
1

Bueno depende de como sea la lesión ara medio guiarse e otra opción. Te dejo mi mail por si tienes alguna duda: [email protected]

Le agradezco por responder a mi consulta, le envié un correo con mayor información

Buenos días, les comento que continúe el tratamiento con la betametasona y la crema número 4, la lesión casi desaparece gracias a Dios, pero en una zona me está empezando a sangrar, pero no es todo el tiempo, solo es durante las noches, la duda que tengo es saber si es producto de la misma betametasona o si es producto de las erecciones que uno tiene durante la noche? Agradezco por sus respuestas.

La betametasona es para la irritación e inflamación no debería causar lesiones ni sangrado, si no se cura rápidoalgo no esta bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas