Irritación en el glande y prepucio
¿Amigos qué tal están? Soy nuevo en el foro y pues tengo un pequeño inconveniente, sucede que hace más o menos un par de meses me empezó a salir unos puntos rojos en el glande, al otro día de eso llame a una farmacia y me recomendaron una crema llamada fituderm que contiene clotrimazol, neomicina y dexametasona, me la aplique y el problema desapareció, al otro día fui a estar con mi novia, no hubo penetración sino más bien ella me estaba masturbando con su mano. Al otro día apareció una mancha roja en el glande supongo producto de la fricción, luego quedó una pequeña herida, luego de eso decidí ir al médico, una doctora me dijo que lo que tenía era herpes, la verdad me dejó más dudas, me mandó una crema aciclovir y las pastillas, la crema luego de la primera aplicación me causo una irritación impresionante y luego de eso empezó a salir una sustancia de una consistencia similar al shampoo de color verdoso sin ningún olor pero desde la herida no de la uretra, la deje de usar, luego volví al médico y una doctora me mandó betametasona y crema número 4 que es una que se utiliza para los bebés cuando se irritan por pañalitis pero hasta ahora no he visto resultados importantes. ¿Qué me podrían sugerir?