Error R0035 trabajando con OCX

Estoy trabajando con el nuevo OCX fiscal de Hasar 2da. Generación y en cada oportunidad que ejecuto la aplicación, obtengo el código de error R0035 en el primer comando del OCX.

¿Alguna pista o posible solución?

1 Respuesta

Respuesta

Pasa el link del ocx

Solamente vi que hasar tiene HasarLibreriaFiscal3561.dll y las funciones las tenes que usar como external function, pero no es muy sencillo implementarlas(en comparacion con epson).

No vas a encontrar mucha info en la web, es mas hasar me respondio los correos, pero sin soluciones me dicen que solo tienen ejemplos para visual, jaja.
Pero veamos que podemos hacer nosotros, ya que no tenemos soporte para pb.
Yo tengo funcionando con librerias de terceros, pero no me gusta mucho la idea prefiero tener mi propio codigo.

Te paso el link para descargar toda la info:

http://grupohasar.com/producto/smhpt-1000-f/

Allí encontrarás todas las herramientas disponibles y el correspondiente emulador fiscal. En mi aplicación estoy tratando de hacer funcionar el OCX , pero aún tengo problemas con el código de error R0035.

¿Aparentemente el ocx no se conecta por el emulador de puertos com
y el emulador funciona por puerto virtual com. lograste conectarlo?