Sexo con ropa (Test Negativo)

Tuve roces sexuales algo intenso con ropa (lycra y ropa interior de ella y mi ropa interior y sudadera) sin penetración ni eyaculación hace aproximadamente 12-13 días, mi chica presenta ya un retraso de 10-11 días (es algo irregular) y decidimos hacer un test de orina para descartar y el test dio NEGATIVO aún me sorprende pensar en eso pues en mi mente es imposible pues un embarazo no se da así nada más, igualmente para salir del agobio lo hicimos y dio el resultado negativo ¿puedo fiarme?

1 respuesta

Respuesta

Obvio que podes fiarte. Si no hay penetración, ni eyaculación y lo hicieron con ropa NO HAY NINGUNA POSIBILIDAD DE EMBARAZO

Puede ser que el retraso sea por ansiedad o algo? Pues yo igual considero que bajo la simulación de sexo con ropa es imposible, pero el retraso puede jugar mucho con la mente y es un agobio enorme.

Podría ser, pero más que nada por los nervios. Te puedo explicar que yo había tenido una situación de riesgo, y estaba tan asustada, que se me retraso aun más. Esos casos pasan, pero yo tuve un riesgo real, el de tu caso no lo es. Y los nervios siempre juegan malas pasadas. Tranquilos!

Gracias por tu ayuda!

No hay porque! Si podes puntúa mi respuesta