Fiat 500 pop 1.2 69cv gasolina aceite especial

Tengo que ponerle aceite a mi coche. Me han dicho que es algo así como

Modelo 9.555

viscosidad 5/40

Pero busco precios por internet y no encuentro exactamente el modelo

2 respuestas

Respuesta

Mi consejo es que si tu nivel, no llega ni para solventar esta cuestión, pero tienes ganas de aprender y ir haciéndote tú las cosas por afición, casi que mejor lo lleves a un taller en el que tengas confianza tu o algún familiar o amigo, y trata de observar la intervención, para aprender y valorar si estas capacitado, si tienes herramientas y un sitio de trabajo apropiado.

Respuesta

Hay una solución muy sencilla: te vas a un taller / tienda Norauto o equivalente, que tienen precios de aceite muy buenos. Les das la ficha técnica, y ellos te indican qué tipo de aceite exacto ha de llevar tu coche. Eliges una buena marca, lo compras, y listo.

No tiene más.