He encontrado esta pieza en la alfombrilla de mi coche alguien sabe lo que es?

Me he encontrado esta pequeña pieza en la alfombrilla de mi coche en la parte del conductor. Es un ford ka 1.2 gasolina de 69 cv del año 2014. Agradecería tanto cualquier ayuda ya que es mi primer coche y no tengo mucha idea de nada. Gracias

2 respuestas

Respuesta

Es la válvula que llevan los neumáticos.

Si tus neumaticos están inflados, entonces pierde cuidado, son de otros neumáticos.

Aunque también en el sistema de aire acondicionado se utilizan válvulas semejantes para llenar de gas refrigerante el siatema.

Si tu coche enfría bien, no es tuya.

Lo más probable es que hayan llevado el coche a servicio y el técnico la olvidó o la perdió en tu coche.

Muchas gracias por contestar, ahora lo miro, el otro día lo lleve al norauto a cambiar el aceite y el filtro de aceite y también he pensado que pueda ser que se le cayera algún operario. ¿Lo qué debo mirar es si las ruedas están bien hinchadas o si enfría el aire acondicionado? Lo que me extraña es que pueda ser de alguna rueda mía ya que se encontraba en la alfombrilla del conductor pero del aire acondicionado podría ser. ¿Sin esta pieza corre peligro el coche?

No pasa nada, sin esa pieza, los neumáticos no mantendrían nada de aire.

Solo checa el aire acondicionado.

Tu coche debe funcionar sin problema.

Respuesta

Obús, lo pisarías en el taller