Impresora HP Deskjet anule en X copias que tenia y ahora no imprime

Pulse en la impresora la X para anular copias que ya tenia, ahora no imprime, que hay que hacer

1 Respuesta

Respuesta

¿La impresora tiene alguna pantalla, pone algún mensaje?

Supongo que ya ha reiniciado el equipo... puede que los documentos se hayan quedado estancados en cola. Revisa si abajo en los iconos que están cerca de la fecha y hora hay un icono de impresora, lo pulsas haciendo doble click y busca la opción de eliminar los trabajos pendientes, luego reinicia.

Si no dame más información, alguna foto...

Gracias por atenderme, pero no tiene ni fecha ni hora, yo pulse para borrar las copias que ya tenia la X roja debajo del encendido y ahora pido imprimir y no hace nada.Un saludo Natividad

La verdad que así me es un poco complicado, porque no cuento con mucha información.

En la zona de la hora de Windows, mire a ver si hay un icono de impresora, haga doble click sobre el a ver si hay documentos ahí sin imprimir. Si los hubiera trate de iliminarlos y volver a imprimir.

Puede que sea también un error de conexión, trate de desconectar la impresora y volver a conectarla en otro puerto USB distinto.