Cual es el nombre de una peli de terror de los 80

Se trata de un grupo de chicos que están en un parque de diversiones y se topan con un individuo dr rostro deforme muy horrible y los mata uno a uno dentro del parque cuando ya se han ido todos . Me parece que usa una mascara como el hombre elefante más o menos si me pudieran ayudar

Respuesta

A la mayoría del foro les he recomendado que busquen en los listados de wikipedia

Buscala aqui, https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_horror_films_of_the_1980s

Mucha suerte

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Yo vi 2 películas con argumento parecido:

Dark ride/La casa del terror(2006)

Hell Fest (2018)

Otra más antigua es funhouse/carnaval del terror(1981)

Puede ser esa porque el asesino es deforme también

Respuesta

¿No será The Elephant man? Es una peli de terror grotesca del mismo director de pencil head.