Como puedo eliminar la carcoma de la madera de manera fácil?

Tengo pequeños agujeros en un mueble antiguo. Quiero matar la polilla. Con que se puede y como

1 Respuesta

Respuesta

De manera fácil sumerge el mueble en insecticida. Pero como ésto siempre no es posible, no hay manera fácil. La manera eficaz es con un insecticida para carcoma, que puede encontrar en ferreterías, inyectando con una jeringa en todos los agujeritos, dejando secar, enmasillando con masilla al disolvente para madera, o con pasta de poliéster, como la que usan los chapistas, después, si procede lijar y aplicar tinte, cera o barniz, lo que corresponda al acabado deseado