¿ Como puedo leer un archivo con extensión .OPD ? Con Linux

Tengo una serie de archivos con extensión OPD que no se como se han creado con esa extensión. El SO que uso es Linux ( ubuntu 18.04 ). Y en el " software de ubuntu " no encuentro una aplicación para abrir esos archivos.

¿Qué programa podría instalar para leerlos?

1 respuesta

Respuesta

Por lo que he visto no existe ningún programa en linux que abra ese tipo de archivos, simplemente como solución dicen que te vayas a windows y conviertas los archivos de omnipage a presentación de powepoint que si lee ubuntu.

Lo he leido aqui. https://ubuntuforums.org/showthread.php?t=1227059