Duda sobre ausencia de periodo menstrual

Les cuento tengo 33 años, y mi ultimo periodo menstrual fue el 09 de agosto y hasta la fecha aun no me ha bajado estamos 26 de octubre, me realice dos pruebas de embarazado el día 1 de octubre y el día 10 de octubre las cuales salieron negativa, hace más de un año que no tomo anticoncepctivo, les comento que el sept y octubre hay días que siento que me iba a bajar y nada quisiera saber que puedo tomar y hacer recién en 15 de noc ¿viembre tengo hora al doctot ayuda

1 respuesta

Respuesta

Con tanto tiempo de retraso si hubiera embarazo hubiera salido en las pruebas, por lo que no estás embarazada. La falta de menstruación puede deberse a muchas cosas como estrés, anemia, depresión, quistes en los ovarios, alguna infección. Descartemos embarazo pero cuando vayas al médico pedile que te haga un urocultivo, análisis de sangre y un papanicoulau para descartar todo lo que te mencioné arriba

Y existe algún remedio y casero para hacer que baje, por que de verdad me siento hinchada, ¿he llegado a pensar que me llego la menopausia?

No conozco remedios caseros, los baños calientes ayudan, y después para evaluar una menopausia se debe acudir al médico, pero no concuerda tu edad