Dudas con mi periodo y pastillas anticonceptivas

Iba a comenzar mi método para planificar cuando me llegará el periodo, con mi novio siempre tenemos relaciones con protección y siempre revisamos que el condón este perfecto, se supone que el 22 me llegaba el periodo ymo última relación fue el 19 y fue con protección, no me llegó el 22 ni el 23, el 24 me bajo una mancha marrón y me dieron los cólicos del periodo normal y los síntomas que siempre me dan, me tomé la pasta el 24 pero ahora no estoy segura si me llegó de verdad o no, me da miedo estar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

No estás embarazada y la toma de la postday fue innecesaria. Si siempre te cuidaste y no notaste que el preservativo se rompiera o pasara algo no era necesario que la tomes

¡Gracias!

Pues hablo de que comencé desde ayer a tomar las patillas anticonceptivas, pero ya me llegó, eres muy amable !