Mi novia perdió la virginidad conmigo y aun no le vaja

Tuve relaciones con mi novia un día 13 la penetre varias veces pero termine afuera y a ella le tocaba bajar el mes un día 18 ll estamos 24 y aun no le vaja ay riesgos que estés embarazada o es unretrso por su primera ves

1 respuesta

Respuesta

El riesgo es grande. Debería por lo menos comprarse una prueba de embarazo en la farmacia.

Pero toda penetración, sin protección, lleva siempre un alto riesgo de embarazo.

No necesitas eyacular. El liquido preseminal, que sirve para lubricar, puede arrastrar espermatozoides y depositarlos en la vagina.

Toma en cuenta que los millones de espermatozoides que se expulsan en la eyaculación no se producen en ese momento, sino que se van produciendo durante la excitación del coito y se van almacenando en unas bolsitas llamadas vesículas seminales.

Los conductos por los que se transportan los espermatozoides de los testículos hacia las bolsitas, son los mismos que se utilizan para transportar el liquido preseminal lubricante, así que es muy común que este liquido arrastre espermatozoides durante el coito.