Tengo una parte de la mejilla izquierda (del lado de adentro) inflamada, casi al final, donde están las muelas.

Tengo 18 años y soy mujer. Hace ya días siento la mejilla izquierda inflamada, al punto que me molesta al hablar y suelo morderme (de lo hinchado que es) sólo me duele al morderme, no esta rojo ni nada. Me dijeron que podría ser algún problema con las tiroides, pero no se. Antes de estar hinchado, vi como si fuese un lunar negro, era como una manchita, esta no se agrando ni dolía y ya no la veo, pero no se si estará relacionado.

Siempre tuve problemas con bajar de peso muy rápido, al igual que subirlo, en una semana puedo oerder tranquilamente 3 - 4 kilos, asi como ganarlos.

¿Podrían ser las tiroides? ¿Y si no?

1 Respuesta

Respuesta

Más q odontologico es más bien de medicina general por eso ello te dirán los exámenes q necesitas para saber q tienes primero ve al médico después te valoraré como odontologo