¿Prueba b hcg cualitativa fiable 18 días después de la relación sexual?

Tuve relaciones el 5 de octubre y el 23 de octubre o sea 18 días de esa relación sexual me hice una prueba de sangre cualitativa (solo muestra positivo o negativo) y me salió negativa. ¿Este resultado es completamente fiable?

1 Respuesta

Respuesta

Después de 15 días de la relación, las pruebas de sangre son fiables. Si es negativa, entonces no existe un embarazo.

Mi prueba era una cualitativa de sangre, dando sólo positivo o negativo. Estas pruebas son  igual o más sensibles que las de orina?

Las de sangre son más sensibles que las de orina.

Para las de orina deben ser más de 25 días para que el resultado sea fiable.