¿Se me rompió el condón pero tomó la pastilla que puede pasar?

Hace aproximadamente 4 días mi novia y yo tuvimos relaciones (con condón) ya casi terminando el condón se rompió (ocurrió eso en un lapso aproximado de 10 min.) y antes de que llegara a mi orgasmo me di cuenta (todavía no me venía) de inmediato lo saque y me di cuenta de que se había roto el condón y corriendo fuimos por una ppastilla del día de emergencia nos habremos tardado como 10 o 15 minutos y se la tomó, la cuestión es que quisiera saber si hay posibilidad de algo más grave como el embarazo y si debo de preocuparme o no, mi novia checo su calendario y marcaba como "poca probabilidad de quedar embarazada", la pastilla era una postday

¿Qué hago?

2

2 respuestas

Respuesta
1

Esta bien que haya tomado una pastilla del día después para prevenir un embarazo. Recuerden que se pueden tomar con lapsos de mínimo 6 meses, de lo contrario su uso en exceso puede anular su efecto y traerle problemas en la salud que van desde quistes ováricos hasta cáncer de útero. También tengan en cuenta que sus ciclos pueden adelantarse o atrasarse, es normal debido a la gran cantidad de hormonas que tiene actualmente su cuerpo.

¡Gracias! Y que pasa si por eejemplo  2 pastillas en un lapso de 2 semanas

Lo que seguro va a pasar es que el cuerpo va a estar repleto de hormonas y eso le va a causar un desajuste en sus ciclos, puede anular el efecto de la pastilla y puede causarle enfermedades. Lo ideal es evitar la toma de esta pastilla que no es nada buena.

Respuesta

No tienes porque preocuparse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas