Una mosca se me paro en la punta de mi pene mientras me quería masturbar, me puede infectar de algo? Tengo mucho miedo

Un raro accidente, por favor respondan estoy muy ansioso tengo mucho miedo

Respuesta

Pues podría haber alguna batería infecciosa en la mosca pero es muy poco probable que te pase nada, no te preocupes

De todas maneras tal vez la mosca tuvo contacto con mi esperma, ¿cómo puedo estar más seguro? Soy solo un niño y por estar haciendo barrabasadas no quiero arruinar mi vida

Es poquísimo probable que tengas problemas. La mosca tendría que específicamente tener una bacteria infecciosa compatible con el ser humano, adicional tus defensas deberían esta bajas para que te enfermes de algo. Es una situación extraña pero que no pasará más de eso, una situación extraña

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es difícil saber donde estuvo la mosca antes de estar en tu pene

Espero y por lo menos te hayas lavado bien para minimizar riesgos.

Que ya de por si son bajos, pero existen.

Estaba en mi cuarto, solo me limpie con papel

Siento que es difícil una infección por esta vía.

Al final de cuentas, la piel en el glande es muy fina, pero resistente. Aísla muy bien el interior de tu cuerpo del medio ambiente.

Lavate muy bien con agua y jabón, secate bien y ventilate la parte un buen rato.

Esta tranquilo.

No olvides calificar la respuesta.