Me sale sangre del frenillo.

Me sale sangre del frenillo, me tendrán que operar y si ese es el caso, hace daño la operacion, no me había pasado nunca antes y estoy preocupado, estar circuncidado influye en algo de la vida cotidiana, la verdad tengo miedo de q pueda pasar algo, ( tengo menos de 18 i tengo miedo de decírselo a mis padres) me a pasado hoy i no me queda claro lo q pueda ocurrir por eso, asi q necesito respuestas.

2 Respuestas

Respuesta

Bueno depende porque sangro, ¿te lo desgarraste? ¿Tienes fimosis? O que produce el sangramiento, no necesariamente necesitas operación si no tienes fimosis o un motivo médico

Te dejo mi mail por cualquier novedad: [email protected]

Pues al masturbarme salió sangre del frenillo, supongo que no es fimosis, pues me baja bien el prepucio creo que es problema de frenillo corto

Si es frenillo corto y sigue dándose ese problema tendrías que cortarlo quirúrgicamente, es un proceso muy simple, lo único que te puedo dar de consuelo si ese fuera el caso

Respuesta

¿Cuál ha sdo la causa de esa herida? ¿Qué la ha provocado?

Estaba masturbándome, y comenzó a salir un poco de sangre, creo que es de frenillo corto el problema, supongo ya que el prepucio me baja bien.

Si realmente se trata de frenillo corto (hay que asegurarse), es probable que se haya producido un pequeño desgarro. Si se trata de lesión en grado leve, es probable que cicatrice por sí sola sin mayores problemas, aunque siempre tendrás que evitar forzar la bajada del prepucio. ¿Has tenido problema con las relaciones sexuales (suponiendo que las hayas tenido)? Qizás deberías plantearte la cirugía para olvidarte del problema.