Tengo hematología completa con linfocitos al 15% y neutrófilos en 84%

Me hice una hematología completa porque me he sentido algo débil y con problemas gastrointestinales. Tengo 26 años.

Leucocitos en 6000 celxmm3 val ref 4500-10800

hematies 4.62x10 val ref 4.30-5.60

hemoglobina 13,5

Hematrocito 42

CHCM 32,14

HCM 29,00

VCM 91,00

SEGMENTADOS 84%   val ref 55-65

LINFOCITOS 15%  val ref 25-32

eosinofilos 1%  val ref 0-4

Plaquetas 160.000

QUIMICA

AST 30U/L. Val ref 8-33

ATL 25U/L val ref 10-35

LDH 145U/L val ref 150-414

Mi doctor me comenta que ve bien los resultados pero a veces yo tengo algo de fiebre que va y viene y aveces se me inflaman los ganglios del lado derecho del cuello y nuca y aveces como si no estuvieses. ¿Qué pueden opinarme?

Respuesta

De hecho estas en rangos normales. Yo tengo síntomas parecidos a los tuyos. A mi me hicieron reacciones febriles y perfil de lípidos. Resulté con colesterol de 271 y Proteux 1: 160. Me darán tratamiento apenas.

¿cusles son esos exámenes de reacciones febriles y proteux?

Son exámenes para detectar infecciones por algunos alimentos contaminados por diferentes microorganismos, se trata con ciertos antibióticos (salmonella, tifo, proteux, diferentes enfermedades).

ok gracias. Pero busque en internet y no aplico para ninguna de estas enfermedades. No se que hacer.. Inclusive pierdo peso a parte de los otros sintimas que mencione

Hazte los exámenes de reacciones febriles y el perfil de lípidos. Hasta tenerlos puedes ir por otras causas. Debilidad y problemas gastrointestinales, ganglios inflamados apuntan a un infección de ese tipo. Haz esas pruebas.

Mi perfil lipídico esta bien dentro de lo normal... Tengo miedo que sea vih pero ya avanzado y no se refleje en mis exámenes. Me he realizado 2 serologías y me salen negativos.

En definitiva no creo sea eso. Ve con otro médico y externa todas tus dudas y lleva los análisis que te has realizado. Seguro que al mirarte y examinarte podré tener un mejor cuadro clínico y mandarte a realizar exámenes para determinar que te sucede. La mente es poderosísima y nos sugestionamos, no caigas en eso.