¿Post day sin sangrado? ¿Puede ser un embarazo?

Lo que pasa es que un amigo me masturbo después de haberse tocado el... Supongo que tenía líquido preseminal en sus dedos... No hubo penetración con genitales ni roces de genitales (estaba en mi día 17 de mi ciclo) tomé la post day a las 9 hora después de lo que había pasado y ya estamos 22 de Octubre y no pasa nada...

¿Puede haber embarazo por masturbación de deos manchados de líquido preseminal SECO O MOJADO)

3 respuestas

Respuesta

Lo dudo mucho

Respuesta

Por experiencia propia puedo decirte que el sangrado posterior a la toma de la postday no siempre se presenta y esto no significa que estés embarazada. Su manifestación depende de si te la tomaste estando en tus días fértiles o días infértiles

Saludos. A tus servicios si tienes más dudas

Hola! Me la tomé en mi día de “ovulación” según una app que tengo... tuve un sangrado muy líquido y rojo los dos primeros días después con cougulos dos días después de que se presentara ese sangrado me tocaba mi menstruación...¿se adelantó?

De nuevo por experiencia propia. Mi respuesta a si tu regla se te adelantó es "si"

Por otra parte los coágulos son lo que cientificamentw llamamos el endometrio que se deaprende evitando que el ovulo se adiera a las paredes del útero y quedes embarazada.

Si te hace sentir más tranquila haste un test de embarazo. Pero debo decirte que no lo estas, es solo para que te sientas más segura.

Cuidate.

Me hice un análisis de sangre a los 19 días y salió negativo... mañana me realizaré otro a los 26 días para quedarme tranquila

Vale. Si de esa manera te sientes más tranquila adelante

Aunque yo diría que ea más que obvio que saldrá negativo je je.

Hasta la próxima pregunta☆

Respuesta

La pastilla del día después te la tomaste sin ninguna necesidad, infórmate antes de hacer nada, has metido una bomba hormonal en tu cuerpo por toda la cara.

Por masturbación es imposible un embarazo.

Educate sexualmente.