¿Se puede negar mi banco a informarme del nombre de la gestoría que llevo mi tramite de hipoteca?

Pues eso resulta que quiero solicitar mi devolución de gastos de hipoteca y por mi mala cabeza no guarde lo recibos de gastos que tuve en su día de hipoteca y lógicamente hace más de 15 años y el notario no tiene factura, pues he solicitado a mi banco que me informe de la gestoría que llevo ese tramite mi pregunta es ¿se puede negar esta sra del banco en darme esa información? ¿O solicito una hoja de reclamación? ¿Si se negara?

2 respuestas

Respuesta

La cuestión no es si se niega el banco o no a facilitarte esa información. El problema lo puedes tener por el paso del tiempo ya que puede ocurrir que la gestoría que lo llevase no tenga ya incluso la copia de la factura. Legalmente, a nivel fiscal, sólo se pueden reclamar los cuatro últimos años y por lo que dices hace ya quince años. No obstante, antes de iniciar localizar todo el papeleo deberías asegurarte si realmente puede llegar la demanda a buen puerto.

Puede ser incluso que hasta la gestoría que llevase esa documentación hoy dia no esté en activo. La verdad es que el asunto está complicado. Suerte en tu búsqueda.

Respuesta

¿Quién te ha dicho que, después de 15 años, tienes la posibilidad de que el banco te devuelva los gastos de tu hipoteca? ¿Te lo has creído?