Estaré embarazada? Necesito hablar con alguien

¿Alguien qué debe ofrezca a hablar conmigo?

Estoy demasiado asustada no sé si estoy embarazada nunca he tenido un pene dentro de mi vagina ni si quiera roces directos pero mi regla se ha atrasado.

Solo he tenido fajes con dedos “manchados” y cosas así en fiestas pero no sé estoy tan asustada que no puedo más

Respuesta

Imposible del todo no es si hay eyaculación sabre la vagina puede llegar a introducirse algo y conseguir fecundar depende de muchas cosas, yo que tu no me arriesgaba. De todas formas acercate a tu centro de salud a planificación familiar y ya te harán los test oportunos.

Y respecto a la eficacia de los test de la farmacia te diré que son totalmente fiables siempre que la prueba se realice correctamente. Es más te diré si te diese positivo eso no tiene erro alguno es porque ha detectado la hormona de embarazo, ahora si te da negativo puede que se haya hecho mal etc... pero sise hace bien no tiene porque, es fiable 100% .

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Un embarazo por fajes así sea con liquido preseminal NO es posible debido a que los espermatozoides necesitan de la penetración para llegar a un medio húmedo apropiado dentro de la vagina y poder viajar al ovulo, sin la penetración el espermatozoide NO puede hacer este viaje por lo que se descarta el embarazo. No hay razón para que te asustes, aprende más acerca de educación sexual o preguntale a tu medico para vivir tu vida sexual tranquila.

Respuesta

Tranquila, un embarazo es única y exclusivamente con la penetración del pene en la vagina, tu retraso puede ser por cualquier otra cosa menos un embarazo, puede ser estés más la preocupación de que no te baja, puede ser algún desorden alimenticio, etc, te recomiendo que vayas al doctor, le expliques qué no te viene la regla pero que no has tenido relaciones sexuales es decir que nunca te han penetrado y listo.

Creo que eso haré.. debo ir con un médico o a un ginecólogo? Tengo 15 años

muchas gtacais.. y una duda, por qué hay gente que dice y afirma que si es posible??

Recomendaría que fueras primero con un médico general, si resulta que es más óptimo un ginecólogo cambies pero lo más seguro es que un médico general te pueda ayudar.

La gente lo afirma por falta de educación sexual.

De verdad muchas muchas gracias.. la verdad aun sigo muy nerviosa pero espero mañans ir al doctor,

otra cosa, los tests de las farmacias si sirven??

Me han dicho que son 0 fiables..

si lo son al cuánto tiempo puedo hacérmela?

Si funcionan pero buscando clínicas a veces es incluso más barato y factible uno sanguíneo y ese es muy confiable, háztelo 2 semanas después.